El que inspiró esta nota ha sido creado para desarrollar tus habilidades visuales y cognitivas. El 99% de usuarios en diferentes redes sociales como , no ha podido tener éxito al intentarlo en la primera vez, pues el alto nivel de dificultad impide que se ubique el rostro de una mujer en la foto. ¿Te animas a intentarlo?

Para superarlo, debes encontrar el rostro femenino en la siguiente imagen, pero no será fácil como parece a simple vista. De hecho, pocos han sido los que han cantado victoria, así que prepárate para seguir las instrucciones al pie de la letra.

Aquí está la ilustración del reto viral de hoy. Se puede ver lo que parece ser una rosa, sin embargo ahí mismo existe un rostro que es muy complicado de visualizar. Para subir la dificultad del acertijo lógico, solo tendrás 20 segundos para encontrar el rostro humano.

Mira detenidamente, pues el reto no es sencillo. Seguramente necesites más de 20 segundos dar con el objetivo. Por eso que te damos 10 segundos más para intentar ubicar el rostro femenino. Si aún no logras encontrar la solución del acertijo lógico, mira la imagen de abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás en este párrafo, es porque todavía sigues tratando de ubicar el rostro femenino en la imagen, es por eso que aquí te dejamos la solución. No te sientas mal, pues muy pocos obtuvieron éxito en el acertijo lógico de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO