Ya son miles de usuarios y demás redes sociales que a diario comparten sus resultados en los que se viralizan en la red de redes. Estos nos propone utilizar al máximo nuestro sentido visual y mejorarlo en el proceso. ¿Qué debes hacer? Ubicar la palabra “rapo” en la imagen, pero cuidado, ya que podrías formar parte de aquellos que no cantaron victoria.

Observa detenidamente la ilustración elaborada por , en ella puedes apreciar que se muchas varias veces la palabra ropa. Pero existe una que es diferente a las demás. Es allí donde tendrás que utilizar al máximo tu habilidad visual, pues solo de esta manera lograrás encontrar, en menos de 20 segundos, la palabra ‘rapo’.

Lo único que te podemos decirte que mires con atención los detalles de la fotografía, pues ello te ayudarán a dar con la solución del acertijo lógico. ¿Quieres más tiempo? Si todavía no puedes encontrar la palabra ‘rapo’, mira las imágenes más abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si llegaste a esta parte es porque no perteneces a ese exclusivo grupo de internautas que pudo pudo ubicar la palabra “rapo” en la ilustración. Pero descuida, muy pocos usuarios obtuvieron éxito en este reto viral. A continuación te mostramos la solución del acertijo lógico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO