En esta imagen hay un loro. Tienes que ubicarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un loro. Tienes que ubicarlo. (Foto: genial.guru)

Trata de resolver el siguiente en pocos segundos. ¿De qué trata el ? En la siguiente imagen aparecen muchas personas y animales situados en los balcones y solo tienes poco tiempo para hallar al loro oculto. Sin duda, este es del momento, pues solo el 5% logró resolverlo, así que no te confíes porque podrías no cantar victoria el día de hoy.

La página web creó la mencionada ilustración, donde se aprecia a un hombre en el balcón de su departamento estando muy preocupado, pues el loro que tiene en su casa escapó de su jaula. La desesperación del sujeto por no saber dónde está el animal llamó la atención de sus vecinos.

Dicho todo ello, te informamos que ubicar al ave no es una tarea fácil de hacer. De hecho, solo un 5 % de participantes pudo superar este acertijo visual. Es por eso que te recomendamos que observes detenidamente la imagen.

Imagen del reto viral 2021

El loro está bien escondido en esta ilustración. ¿Puedes hallarlo? (Foto: genial.guru)
El loro está bien escondido en esta ilustración. ¿Puedes hallarlo? (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

No debes sentirte mal por no haber encontrado al loro en la imagen. Esto es un juego. Se puede ganar como también se puede perder. Es así. A continuación sabrás dónde se ubica con exactitud el mencionado animal.

Aquí está el loro. (Foto: genial.guru)
Aquí está el loro. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.