En esta imagen hay manzanas. Tu misión consiste en ubicarlas. (Foto: dudolf.com)
En esta imagen hay manzanas. Tu misión consiste en ubicarlas. (Foto: dudolf.com)

Si estás en tu casa y quieres divertirte sin tener que salir, una buena idea es sumarte a un . En esta nota podrás participar en el reto que ha generado impacto en Facebook y otras redes sociales. Solo tienes que ver las manzanas en la imagen, así que no te confíes.

Como ya se acerca la Navidad, la ilustración guarda relación con esa festividad. Fue diseñada por Gergely Dudás, quien la publicó en su página web (). Hoy en día, el desafío es considerado como uno de los más difíciles que existen en Internet.

Y es que el 98 % de participantes no fue capaz de superar el acertijo visual. Impresionante, ¿no crees? Es por eso que te recomendamos que observes detenidamente la imagen. Esa es la clave para decir “lo logré” en este reto viral.

Imagen del reto viral 2021

Las manzanas están bien escondidas en esta ilustración. (Foto: dudolf.com)
Las manzanas están bien escondidas en esta ilustración. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del acertijo visual

En la ilustración solo hay tres manzanas, las cuales no se aprecian a simple vista. Si no pudiste hallarlas, seguro te agradará saber que a continuación daremos a conocer dónde están con exactitud. Recuerda que esto es un juego. A veces se gana y a veces se pierde.

Aquí están las manzanas. (Foto: dudolf.com)
Aquí están las manzanas. (Foto: dudolf.com)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.