Solo tienes dos opciones para escoger, no te demores. (Foto: Milenio)
Solo tienes dos opciones para escoger, no te demores. (Foto: Milenio)

Los siguen siendo el contenido predilecto de los usuarios de redes sociales tales como Facebook; y es que estas son sumamente importantes porque, entre otras cosas, son capaces de revelarnos aspectos de nuestra forma de ser. Además, nos entretienen de sobremanera para superar esta época de pandemia que ha llenado de dolor a muchas familias.

Si bien es cierto que estos test se utilizan masivamente en los consultorios psicológicos, este tipo de material también rondaba por diversas plataformas virtuales. Sin embargo, fue con la llegada de la pandemia del coronavirus, con la aplicación de medidas de distanciamiento y aislamiento de parte de los gobiernos, lo que llevó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas, lo que hizo que estos, junto con los retos virales se popularizaran.

Por ello, en la presente jornada queremos sorprenderte con un nuevo test viral que, en el cual solamente debes mirar la imagen rápidamente y decirnos con franqueza. ¿Qué es lo primero que ves? ¿Un conjunto de árboles o un rostro? Cualquiera de estas dos respuestas revelará datos ocultos sobre tu personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa de la prueba psicológica. (Foto: Milenio)
Imagen completa de la prueba psicológica. (Foto: Milenio)

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Antes de darte la solución de la prueba psicológica, déjanos explicarte que las personas suelen interpretar las cosas que observan de manera distinta, al punto que, dependiendo lo que vean tus ojos, tu cerebro lo interpreta de una manera particular, dejando relucir lo que es más importante para ti y esto no sería otra cosa que un reflejo sobre tu personalidad.

Árboles

Si tu vista notó árboles, pues eres una persona cuya energía es “asombrosa”, eres espontáneo, siempre listo para explorar nuevos lugares y, por lo general, no sueles tener dos días iguales a los demás.

Rostro

Si tu vista priorizó un rostro humano, eres alguien quien gusta tener todo en orden, planificado, conocer lo que sucederá al día siguiente, conociendo y teniendo control de lo que sucederá al día siguiente, la próxima semana, inclusive, el próximo mes. Eso te da seguridad y comodidad.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.