En esta imagen hay un elemento que no se repite. Tienes que hallarlo en menos de 8 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un elemento que no se repite. Tienes que hallarlo en menos de 8 segundos. (Foto: genial.guru)

Existen mil y un maneras de pasarla bien en casa, pero ninguna se iguala a este que Depor te presenta a continuación. Si bien cuenta con un límite de tiempo, tu objetivo es ubicar el elemento que no se repite en menos de 8 segundos. ¿Estás preparado para probar tus habilidades y demostrar que no tienen punto de comparación?

No pienses que te vamos a decir que la tarea que se te pide realizar es fácil de hacer. Es claro que es todo lo contrario. Pero tú tranquilamente puedes salir victorioso(a). En serio. No es broma. Nosotros conocemos tu capacidad. Solo no te distraigas con nada. Recuerda que cada segundo es muy importante.

La mejor forma de aprovechar el tiempo establecido en este visual es prestando mucha atención a los detalles de la ilustración diseñada por genial.guru. Esa es la clave del éxito y tú, ahora, ya la conoces. ¿Te das cuenta que todo depende de ti? ¡Demuestra que puedes! ¡Vamos!

Mira aquí la imagen completa del acertijo visual

En la imagen del se aprecia una refrigeradora con la puerta abierta. Al parecer, alguien estaba buscando algo para comer o beber, pues en dicho electrodoméstico, hay alimentos y bebidas. Entre todos esos elementos, hay uno que no se repite. Recuerda que debes hallarlo en menos de 8 segundos. ¡Comienza a buscar de una vez!

A simple vista no se aprecia el elemento que no se repite en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el elemento que no se repite en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la respuesta del acertijo visual

Estamos seguros de que te esforzaste al máximo para cantar victoria en este . No hay problema si esta vez te tocó perder. Los juegos son así. No siempre se puede ganar. Ya está. Ahora mismo conocerás en qué parte se encuentra el elemento que no se repite en la imagen.

En esta imagen se indica dónde está el elemento que no se repite. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el elemento que no se repite. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

No exageramos cuando decimos que un acertijo visual es lo que te quitará el aburrimiento. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo. Es decir, te piden hallar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

Si te dio ganas de participar en otro acertijo visual, no te desesperes. En la página web de puedes encontrar muchos. Claro está, no todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser fáciles de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí poseen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS