Horóscopo para Acuario: todas las predicciones de trabajo y salud de la semana. (Pinterest)
Horóscopo para Acuario: todas las predicciones de trabajo y salud de la semana. (Pinterest)

¿Preparado para conocer algo asombroso? Catalogado por muchos como un trabajador convencional, es uno los que rara vez llama la atención en su entorno laboral. Sin embargo, este signo encierra muchas cualidades y un gran apego a su empleo. Ante ello, hemos decidido brindarte todos los detalles que nos trae el horóscopo en relación a este signo y el área laboral y salud. Presta atención a los siguientes párrafos y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Su genio y sus chispazos le pueden generar más de un problema, ya que de forma contradictoria, hará uso de un carácter impositivo cuando se vea limitado. Los acuarianos han tendido a ser idealizados, por su originalidad, pero ese carácter tan afamado que se les otorga, no es fácil de plasmar en una sociedad conservadora.

¿Cuál es el trabajo ideal para Acuario?

El trabajador acuariano es uno que definitivamente le gusta ir a su ritmo. Caracterizado por un sentido de innovación incomparable, no les es difícil sobresalir ante el resto. Incluso, existen empleados que se esforzarán, pero Acuario siempre estará un paso adelante de ellos.

Además, les motiva mucho el mejor aquello que los rodea. Para ellos, el empleo que tengan debe contribuir con eso. Dicho esto, se esmeran y son muy cautelosos a la hora de elegir su destino. Es necesario mencionar que los nacidos bajo este signo no se conforman con la primera opción que tienen al frente.

Por otro lado, Acuario no es un signo limitado. Es bien sabido que pueden desenvolverse bien básicamente en cualquier área. Esta versatilidad, lejos de ser un motivo de envanecimiento, les permitirá ser de utilidad y así poder resolver cualquier problema que se les presente.

Acuario en la salud

En cuanto a la salud, Acuario rige en el hombre zodiacal de las pantorrillas y los tobillos. En la predisposición hacia la enfermedad o puntos débiles de los acuarianos se encuentran las varices, arteriosclerosis, anemia y los problemas circulatorias en general.

Asimismo, se deberá estar muy atento con el sistema nervioso, ya que es un signo de aire y el sistema nervioso se ve intensificado. Respirar, acordarse de respirar constantemente, relajar la mete, los pensamientos, parar la actividad mental es obligatorio, pero Acuario deberá tenerlo muy presente.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS