(Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
(Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

inició su carrera en la televisión en el 2009 participando del reality New Generation Telehit. Poco tiempo después debutó en las telenovelas con “Bajo el alma”; sin embargo, pese a haber tenido importantes participaciones en distintas producciones, la actriz no se ha salvado de las críticas y ha sido duramente cuestionada por su propio maquillador.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Matías Novoa y Bárbara de Regil tuvieron una relación cuando la pareja del actor estaba embarazada

Nacida en México, en 1987, De Regil se hizo famosa cuando fue parte del elenco de la serie “Rosario Tijeras” -adaptación de la producción colombiana-, donde hizo el personaje de la protagonista, Rosario. Ella también es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil.

Pero además de haber destacado en varias series y telenovelas, la actriz recientemente se ha visto involucrada en un hecho que ha llamado la atención de sus fanáticos y seguidores. Esto fue el inicio de otras revelaciones que se han dado a conocer y que, de alguna u otra manera, perjudican a la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil es criticada por golpear en la cabeza a su mamá en un video
ROSARIO TIJERAS. Un choque entre dos mundos ocurre cuando una adolescente humilde que esta obsesionada con la venganza llama la atencion de dos amigos adinerados (Foto: TV Azteca)
ROSARIO TIJERAS. Un choque entre dos mundos ocurre cuando una adolescente humilde que esta obsesionada con la venganza llama la atencion de dos amigos adinerados (Foto: TV Azteca)

TIKTOK

En la red social de TikTok una usuaria cuyo nick es “Onkardevkaur3” compartió su experiencia con De Regil, donde precisa que el nombre real de la actriz es Claudia. Explica también cómo es la personalidad de la artista y cuál es el trato que tiene hacia las personas.

Es una mujer muy patana, muy grosera”, señala la usuaria cuyo nombre real no ha sido identificado.

@onkardevkaur3

@xavierkuri @aries_terron #laverdad #laconozco #nomecallo #famosos #porculera

♬ sonido original - OnkardevKaur3

Además precisa que conoce a Bárbara gracias a su familia debido a una gran amistad de varios años atrás. En otra de las revelaciones que hace esta usuaria es que la actriz, presuntamente, golpea a su mamá y usó a su abuela para sacar provecho económico.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil contó el difícil momento cuando le tocó ser madre

EL MAQUILLADOR

La última versión de la usuaria de TikTok coincide de alguna u otra manera con lo que uno de sus maquillistas personales comentó.

Se trata de Xavier Kuri, maquillista de Bárbara de Regil, quien aprovechando esta misma red social compartió un video en donde señala que conoció a la actriz por tres años y pudo observar cómo trataba a las personas.

El maquillador también se refiere al nombre de la artista y asegura que Rebeca inventó que Marco Antonio Regil es su primo, pero que la verdad es que no existe parentesco entre ellos.

Ese es tu papel, inventarte historias, colgarte de la fama de los demás. Así que no digas que la gente se quiere colgar de tu fama”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué esta razón “Netas Divinas” tienen antipatía por Laisha Wilkins

DECISIÓN DE REBECA

Ante esta situación la actriz se ha visto en la necesidad de optar por limitar sus comentarios en las redes sociales, además, en sus historias responde a sus detractores. Las respuestas van en relación a las cosas que se han dicho de ella en las últimas semanas.

Todo ello ha ocasionado que sus seguidores disminuyan o le den “dislike”, con lo cual se ha calculado que más de 200 mil usuarios se han retirado de las redes de la artista en un mes.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la polémica generada en base a la proteína vegana de Bárbara de Regil que ha sido puesta en duda

¿CÓMO SE CONVIRTIÓ EN MADRE?

Aunque Bárbara siempre irradia energía y felicidad sin precedentes, su vida no ha sido tan fácil como muchos imaginan. Su pasado esconde momentos muy dolorosos, soledad e incluso desnutrición que la acompañaron por muchos años. La separación de sus padres a los 11 años y traer a su hija al mundo a los 16 fueron dos duras realidades que marcaron su historia.

Bárbara habló con el programa donde reveló que desde que tenía 15 años quería y sentía la necesidad de ser madre. “Me sentí muy sola. Justo entonces mi mamá tuvo cáncer. Mi vida no estaba siendo fácil en absoluto. Y pensé “con un bebé estaré en compañía” y me imaginé en la esquina de mi cama con un bebé”, recuerda.

Finalmente, logra quedar embarazada a los 16 años, y esto representó una ilusión para ella y le dieron razones para vivir. “Cuando descubrí que estaba embarazada, me dio mucha emoción porque era algo que quería. Pero estaba muy preocupada porque tenía anemia, no fue un embarazo fácil,” comentó en el programa.

Su madre le pidió que fuera a vivir con ella, ya que después del divorcio de sus padres, la actriz se fue con su padre. Fueron años muy duros para ella, pero finalmente decidió tomar el camino de cuidarse a sí misma para traer a su hija de la mejor manera.

Mi mamá sí, me ayudó muchísimo… mi papá también aunque me dejó de hablar un tiempo porque yo creo que se sintió culpable”. Poco tiempo después su padre y ella retomaron la comunicación y todo fluyó de la mejor manera.

Durante todo el embarazo, su novio y el padre de su hija la acompañaban. Sin embargo, días antes de dar a luz, recibió noticias devastadoras. “Una semana antes de tenerlo, decidió irse con una amiga mía. Todo salió muy feo. Yo sufri mucho. Estaba en el hospital con contracciones y al mismo tiempo llorando de rabia”, confiesa.

Los años posteriores no fueron mejores. Tuvo que abandonar la escuela para mantener a su hija, estaba peleando con todos, ella fumó y se abandonó. Definitivamente, una historia muy diferente a la que cualquiera podría imaginar, porque el artista pudo recuperarse y salir adelante por su bien y el de su hija.

SU HIJO

Hoy en día, su hija Mar de Regil tiene 16 años, la misma edad cuando su madre salió embarazada, pero las circunstancias son muy distintas. Ambas consideran a Fernando, el actual esposo de Bárbara, como el verdadero padre de Mar, ya que él las ha apoyado durante muchos años.

Por su parte, Bárbara ha confesado en más de una ocasión que le gustaría tener un segundo bebé con Fernando, todo con tal de compartir de nuevo la dicha con su nueva familia. Además, asegura que le ha dado todo el amor y seguridad a Mar para que no tenga que desear tener un bebé a corta edad.