BTS en México 2022: preventa de boletos, cuánto cuestan y dónde ver su concierto en cines. (Foto: BTS)
BTS en México 2022: preventa de boletos, cuánto cuestan y dónde ver su concierto en cines. (Foto: BTS)

es una de las agrupaciones de que se ha ganado el cariño del público juvenil. Ahora, la reactivación de conciertos en el mundo luego de la pandemia ha permitido que puedan visitar distintas partes del mundo. La banda coreana anunció una nueva gira que lleva de nombre ‘Permission to Dance On Stage” y, para que ningún fan se lo pierda, será transmitido en distintos cines.

Por el momento se sabe que la cadena Cinépolis transmitirá el concierto Permission to dance: on stage, por otra parte, los boletos saldrán a la venta el próximo 22 de febrero en el transcurso del día. El evento ocurrirá el 12 de marzo de este mismo año.

“Lo que te quiero decir Army, además de que TKM, es que mi amigo @MasQueCineLatam traerá en vivo a mis salas Permission to Dance y la preventa inicia este 22 de febrero. #Dance_in_cinemas”, escribió la cuenta de Twitter oficial de esta cadena de cines.

¿Cuándo inicia la preventa en México?

Bit Hit, empresa encargada de dirigir a la banda anuncio que estos conciertos serán transmitidos en vivo en diversas salas del mundo. Es así que México no podía quedarse fuera de la lista y las pantallas de Cinépolis serán testigos del show el próximo 12 de marzo.

La transmisión del evento será grabada y por el cambio de horario no se podrá ver en directo en algunos países. Taiwan, Japón y Corea son la excepción porque recibirán el evento en vivo. Permission To Dance se transmitirá desde las 12 p.m. del día 12 de marzo y luego también a las 16:00 horas.

Otros países que verán el concierto:

  • Colombia
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Bolivia
  • Chile
  • Bolivia
  • Argentina

¿Qué sabemos de Permission To Dance Stage?

La banda compartió una sinopsis oficial de lo que será este evento: “Es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo XXI BTS, que presenta actuaciones poderosas y las canciones más exitosas a lo largo de su increíble carrera. Los espectáculos anteriores de Los Ángeles fueron vistos por aproximadamente 813 000 personas en los cuatro espectáculos con entradas agotadas, lo que los convierte en uno de los espectáculos más exitosos de 2021″, dijo la banda de K-Pop que tiene una gran amplitud de seguidores en el mundo.

¿Cuáles serán los precios y dónde ver el concierto?

Al igual que en otros estrenos internacionales, el precio de los boletos para el evento de BTS dependerá de cada complejo en los diversos estados del país, de acuerdo con @AyudaCinepolis, las entradas se podrán adquirir tanto en medios digitales como en la taquilla de las salas.

La transmisión simultánea de la popular banda se realizará en el continente Americano, Europeo y Oceánico, por lo que los horarios para otros países de Latinoamérica serán los siguientes:

  • Argentina, Paraguay y Chile: 15:00 y a las 19:00
  • Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua: 12:00 y a las 16:00
  • Panamá, Perú, Ecuador y Colombia: 13:00 y a las 17:00
  • Bolivia: 14:00 y a las 18:00

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS