En esta imagen está la palabra ‘PRENDA’ y tú tienes que ubicarla en 10 segundos. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está la palabra ‘PRENDA’ y tú tienes que ubicarla en 10 segundos. (Foto: MDZ Online)

En redes sociales, los amantes de los contenidos de amenidades se divierten con los mejores que desafían sus habilidades, sino tus capacidades sensoriales. Y es que solo en Depor podrás disfrutar de los mejores como el que te presentamos a continuación: encuentra la palabra ‘PRENDA’ en una sopa de letras lo más rápido posible.

El límite de tiempo ha ocasionado que pocos usuarios hayan sido capaces de decir “lo logré” en esta , pero no te asustes. Nosotros te recomendamos que observes detenidamente la ilustración si es que quieres salir victorioso(a).

Mira también:

Imagen completa del reto viral

A simple vista no se aprecia la palabra ‘PRENDA’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)
A simple vista no se aprecia la palabra ‘PRENDA’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)

Reto viral solucionado

La palabra ‘PRENDA’ está bien escondida entre tantas palabras ‘BRENDA’. Si no la hallaste en 10 segundos, mira la siguiente imagen para que sepas dónde se encuentra exactamente.

En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘PRENDA’. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘PRENDA’. (Foto: MDZ Online)


¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿De qué tratan los retos virales?

Actualmente los retos virales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

¿Te gustaría participar en otro reto viral?

Este reto viral ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más retos

TAGS RELACIONADOS