Tan solo un 15 por ciento de usuarios lo solucionó a la primera. (Foto: Genial Gurú)
Tan solo un 15 por ciento de usuarios lo solucionó a la primera. (Foto: Genial Gurú)

Si buscas desafiar tus sentidos y divertirte al mismo tiempo, Depor tiene para ti un sensacional que consiste en encontrar la palabra ‘SALGA’ escondida en la imagen de una sopa de letras. ¡Solo dispones de 7 segundos para dar con la tan ansiada solución!

Mira también:

Este ha sido creado para poner a prueba tu mente, pero no debes confiarte pues un elevado 85 por ciento no fue capaz de solucionar este reto durante su primer intento.

Imagen completa del acertijo visual de la palabra SALGA

Por ello, lo que verás a continuación es una figura repleta con un mar de palabras ‘SALSA’; sin embargo, muy bien escondida se encuentra una solitaria ‘SALGA’, la misma que tendrás que encontrar en un reducido tiempo, nos referimos a tan solo 7 segundos ¿te sientes capaz de hacerlo?

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

Respuesta del acertijo visual

Para poder vencer en este reto viral lo que debes hacer es potenciar al máximo tu agilidad visual, pero también tener muy bien entrenada tu destreza mental. ¿Fuiste capaz de encontrar la palabra escondida?

Si todavía no das con la respuesta, no te preocupes, pues aquí te damos la solución. La palabra ‘SALGA’ podrás encontrarla en la intersección entre la tercera columna con la tercera fila.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Cuáles son las ventajas de realizar un acertijo visual?

El acertijo visual, así como el resto de contenidos de amenidades, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.


Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más reto virales