En la ciudad de Cracovia, al sur de Polonia, cientos de personas quedaron aterrorizadas al ver como un ‘aberrante’ animal posaba tranquilamente sobre un árbol. Algunos decidieron cerrar sus ventanas por temor a que la ‘bestia’ ingresara sigilosamente a su vivienda. El hecho se volvió en y circuló por todas las redes sociales.

Una mujer asustada fue la primera persona que divisó al animal. Rápidamente ella se comunicó con la (KTOZ, por sus siglas en polaco) y aseguró que el animal era de un tamaño descomunal. “¡Vengan a buscarlo!”, pidió con desesperación, según cuenta la propia organización en su publicación de Facebook.

“¡¡Esa criatura!! Hace dos días que está en el árbol frente al departamento. La gente no abre las ventanas porque tiene miedo que entre en su casa”, indicó la señora, quien aseguró a KTOZ que el animal se parecía mucho a una iguana de color marrón. Advertidos de la monstruosa presencia, integrantes de la asociación fueron hasta el lugar para investigar y capturarlo.

“Estamos mirando alrededor, mirando alrededor y de repente. De repente...Ahí está, ¡lo tenemos! La criatura marrón está sentada en una rama de un árbol de lila. La criatura se sienta y no se mueve exactamente como nos describió la señora. Su piel marrón brilla a la luz del sol, aunque se aprecia algo de deslustre en algunas partes. Estamos mirando de cerca, el pobre no tiene ni piernas ni cabeza”, contó KTOZ en su publicación que es en .

Cuando decidieron acercarse más se llevaron la increíble sorpresa que la aterradora criatura era simplemente un croissant de hojaldre gigante. Un exquisito producto de panadería. La asociación bromeó en su publicación viral de : “Debió salir volando desde alguna ventana (déjame adivinar: probablemente lo lanzaron para alimentar a los pájaros”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC