Actriz y modelo Gabriela Spanic (Foto: Instagram @gabyspanictv)
Actriz y modelo Gabriela Spanic (Foto: Instagram @gabyspanictv)

Últimamente la pantalla chica está trayendo de regreso a varios actores y actrices que estaban alejados durante varios años de los sets de grabación y las cámaras. Una de estas actrices es la venezolana quien luego de siete años y tras participar en “Si nos dejan”, ahora será parte de la serie “Esta historia me suena”.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de la eterna juventud de la actriz venezolana Gaby Spanic

En el caso de “Si nos dejan” se ha convertido en una de las preferidas por la teleaudiencia y ha destacado por tener acostumbrados a todos los seguidores a las distintas tramas de amor que se presentan y que la hacen cada vez más interesante.

Los protagonistas de esta producción son Alexis Ayala, Marcus Ornellas y la actriz Mayrín Villanueva. Además, “Si nos dejan” es una telenovela que se estrenó en Univisión el 1 de junio de 2021. La serie es producida por W Studios para Televisa y Univisión.

De esta manera, Spanic, recordada actriz por interpretar a personajes que la catapultaron a la fama en telenovelas como “La Usurpadora” y “Tierra de pasiones” concluyó recientemente su participación en “Si nos dejan”.

Sin embargo, en lugar de tomarse un merecido descanso optó embarcarse en un nuevo proyecto televisivo.

¿QUIÉN ES GABY SPANIC?

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida en el mundo artístico como Gabriela o , es una actriz nacida en Venezuela.

Además de la actuación ha sabido destacar como animadora, cantante, modelo y ha sido exreina de belleza de su país natal.

Spanic se dio a conocer en 1992 cuando participó en el concurso Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico. Esto también le sirvió para dar el gran salto a su carrera como actriz en distintas telenovelas de su país, como “Morena Clara”, donde hizo el papel de Linda Prado.

Mientras que en 1994, logró ser la protagonista de la telenovela “Como tú ninguna”. Luego de tres años participó en “Todo por tu amor”.

En 1998 fue invitada a México para participar en “La Usurpadora” donde obtuvo gran reconocimiento y mayor fama mundial.

GABY SPANIC SERÁ PARTE DE “ESTA HISTORIA ME SUENA”

Ahora la actriz de 47 años protagonizará uno de los 30 capítulos que forman parte de la cuarta temporada de “Esta historia me suena”, importante serie de antología musical producida por la cadena Televisa.

La teleaudiencia podrá ver distintas historias de mujeres imparables inspiradas en populares temas musicales.

Es así que Gaby Spanic inició el proceso de grabación el pasado 26 de julio del 2021 y fue la propia actriz quien usó sus redes sociales para dar algunos adelantos de esta telenovela y su personaje Rosario.

Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie”, publicó al costado de una fotografía.

“Esta historia me suena” ya comenzó a transmitirse en México y en el primer episodio se observó a la actriz protagónica Scarlet Ortiz, quien hizo así su esperado regreso a Televisa luego de 10 años. Asimismo, se tendrá que esperar varias semanas para ver el papel de Spanic.