Horóscopo para Leo: todas las predicciones de trabajo y amor de la semana. (Imagen: Pixabay)
Horóscopo para Leo: todas las predicciones de trabajo y amor de la semana. (Imagen: Pixabay)

Los son extrovertidos, entusiastas y quieren ser el centro de atención. Quieren tener el control en todo y resaltar por sus propios logros. Se destacan mucho en el ámbito laboral, en especial, en los puestos de autoridad. El alto rendimiento y la tendencia a triunfar predominan en este signo. Conoce en la siguiente nota las predicciones de la semana.

Este signo se caracteriza por ser leal, generoso y protector. Buen corazón, buenas intenciones y buenos sentimientos. Son tres rasgos que suelen estar presentes en la personalidad de aquellas personas que son Leo. No dejes que sus rugidos y aspecto imponente te engañen, son seres bastante compasivos.

¿Cómo es Leo en el trabajo?

Son autoritarios y es por eso que necesitan sentir que son buenos lideres y que los demás hacen lo que ellos dicen. También son buenos oradores y con un sentido de la estética envidiable. No será extraño verlos ligados al mundo del arte.

Excelentes proyecciones para finalizar este 2021, pero necesitará de una gran fortaleza y mucho ánimo para enfrentar algunas piedras que aparecerán en el camino. La estabilidad monetaria de Leo dependerá de la capacidad ahorrativa que haya tenido a principio de año. Trabaja la forma en la que concilias el sueño y obtendrás exitosos días laborales.

Saben dirigir, comandar, liderar, imponer. Siempre hacen todo por ustedes mismos. Su lema es “el ojo del amo engorda el ganado”.

¿Cómo le irá en la salud a Leo?

Saturno en tu casa 6 de la enfermedad te pide que tengas cuidado con tu salud dental. Los dientes también están regidos por este planeta y este tránsito puede activarte problemas como caries por lo que hay que tener mucho cuidado. Ve con el dentista y realiza una revisión.

Estás muy bien de estado de ánimo y psicológicamente, tienes mucho equilibrio. Estás bien pero cuida un poco más tu salud, puedes estar con algo de bajón.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS