Dinos qué es lo primero que ves en la imagen y sabrás si eres una persona sociable. (Foto: MDZ Online)
Dinos qué es lo primero que ves en la imagen y sabrás si eres una persona sociable. (Foto: MDZ Online)

Las pruebas psicológicas en redes sociales como existirán siempre y cuando haya internautas que quieren saber más sobre sí mismos. Estos le brindan a uno la oportunidad de descubrir cosas como, por ejemplo, si uno es o no alguien sociable. ¡Anímate a participar en este novedoso ejercicio de introspección que arrasa en Internet!

Si quieres participar en el test , lo único que tienes que hacer es contestar qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota. Según , tu respuesta será capaz de brindarte información valiosa sobre cómo eres realmente.

En la ilustración solo hay como opciones una nota musical y un ave. Cada alternativa posee un significado distinto en esta prueba viral psicológica, por lo que te recalcamos que es necesario que contestes con total honestidad. Esa es la clave.

Imagen de la prueba psicológica

¿Una nota musical o un ave? (Foto: MDZ Online)
¿Una nota musical o un ave? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Nota musical

Si lo primero que viste fue la nota musical, eres una persona creativa y observadora. Nada se te pasa por alto. Tu familia es muy importante para ti. Complaces a quienes te rodean. Odias a la gente hipócrita. No toleras la injusticia. Eres generoso(a) y amable. Siempre tratas de ver el lado bueno de las cosas.

  • Ave

Si lo primero que viste fue el ave, eres una persona que rara vez pasa desapercibida. Sueles imaginar cosas que pocas veces se hacen realidad. Eres muy sociable, auténtico(a) y carismático(a). Te encanta hacer amigos nuevos. Sobresale tu inteligencia. Siempre tienes tema de conversación. Sabes cómo llamar la atención y distinguirte entre la gente.

¿Qué tal te fue resolviendo este test viral de personalidad? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¡Anímate a participar!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos «actitudes» () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO