¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta te permitirá conocer más sobre tu forma de ser. (Foto: iProfesional)
¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta te permitirá conocer más sobre tu forma de ser. (Foto: iProfesional)

Si estás en la búsqueda de contenidos fuera de lo común en Internet, estás en el lugar correcto. Esta prueba psicológica viene dando la hora entre los usuarios de redes sociales como por sus certeros resultados. ¡Súmate a la fiebre por este test y participa ya!

No tienes que hacer nada complicado. Solo te pedimos que nos digas qué ves primero en la imagen. Es necesario que sepas que tu respuesta es muy importante, pues te brindará información acerca de tu personalidad, según informó .

¿No te parece sorprendente? En los siguientes párrafos encontrarás el significado de cada opción presente en la prueba psicológica. Ten en cuenta que solo hay dos alternativas: un loro y un hombre observando su celular. Cada una tiene un significado distinto en el test viral, así que responde con total honestidad.

Imagen de la prueba psicológica

¿Un loro o un hombre observando su celular? (Foto: iProfesional)
¿Un loro o un hombre observando su celular? (Foto: iProfesional)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Loro

Si lo primero que viste fue el loro, eres alguien que destaca por ser muy idealista. Eres una persona bastante sociable y positiva. No te agradan las habladurías y evitas los conflictos. Tiendes a pensar en grande, pero son contadas las veces que logras concretar lo que se te viene a la cabeza. Cuando se trata de tomar decisiones, te gana la inseguridad, por lo que sueles pedir ayuda a personas de tu confianza.

  • Hombre observando su celular

Si lo primero que viste fue al hombre observando su celular, eres alguien que medita las cosas antes de tomar decisiones. Cuando cometes un error, sientes que es el fin del mundo. Te cuesta reconocer tu falta y pedir disculpas. Siempre estás atento(a) a los detalles. Buscas la perfección y eso hace que tu trabajo sea excelente y sobresalgas del resto. Las personas confían en ti.

¿Qué tal te fue resolviendo este test viral de personalidad? Sea cual haya sido tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios. Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¡Anímate a participar!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos «actitudes» () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO