Vamos con una nuevo desafío para ti. Esta ha sido destacada entre el resto porque es capaz de confundir a cualquiera, a pesar de su sencillez. Miles de personas han asegurado que posee un alto nivel de dificultad y ello se ve reflejado en la poca que la superaron. Así que tómate 5 segundos para intentar resolverlo en el menor tiempo posible, pero trata de no pasarte ese tiempo límite, pues solo así lograrás superar tus deficiencias mentales y tener una mayor amplitud para enfrentar algunos riesgos.

Solo el 3% más ‘crack’ lo hizo: ubica aquí al gato diferente a los demás en este acertijo viral

La pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos quitó miles de alternativas para ocio, pero nos brindó otras más interesantes. La propuesta de los retos virales es la que más ha calado entre los usuarios en el mundo de países como España, Estados Unidos, Argentina, Colombia o México, donde muchos de ellos no solo vieron una oportunidad para pasar el tiempo, sino para mejorar su rendimiento en todo sentido.

¿Ves un tenedor o botellas? Conoce lo que dice tu inconsciente ante cierto estímulos

Tienes que tener en cuenta que así como esta nota, pruebas similares a esta nos ayudan en todo sentido, tanto en nuestra profundidad visual y perceptiva, como también para estar atentos a cualquier tipo de situaciones conforme superamos barreras visuales en el menor tiempo posible. Nuestro sistema cognitivo está en juego, para bien o para mal, así que trata de responder acertadamente sin hacer trampas.

Test viral de las caras: revela rasgos ocultos de tu forma de ser en estos tiempos

IMAGEN VIRAL

Ubica el corazón oculto  en el desafío visual de las plantas. (Pinterest)
Ubica el corazón oculto en el desafío visual de las plantas. (Pinterest)

Ya pasaron algunos segundos más. ¿Pudiste dar con él? Te habíamos advertido que no es un reto fácil de resolver, por lo que no te sientas mal si después de ver la imagen por el tiempo establecido te sigue siendo difícil encontrar la respuesta. ¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

¿Qué? ¿No? Si aún no logras responder el desafío visual correctamente, entonces te brindamos 10 segundos más. Ojo, solo podemos brindarte ese extra de tiempo para que des con la solución, pero no te vayas en ‘floro’ y te tomes más segundos de los que te hemos mencionado. Ya si eso no es suficiente, despreocúpate, que vendrá la respuesta a esta prueba ahora mismo.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Una vez ubicado el corazón, puedes seguir con tus otras actividades del día o dirigirte a nuestra gran mochila de virales para que sigas distrayéndote. Ojo a la respuesta de este enorme desafío, pues era más complicado de lo que imaginabas. Exacto, ahí (mira la imagen debajo) se encuentra el tan rebuscado avión con un patrón distinto a los demás. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este reto en tus redes sociales!

Solución: aquí se ubica el corazón oculto  en el desafío visual de las plantas. (Pinterest)
Solución: aquí se ubica el corazón oculto en el desafío visual de las plantas. (Pinterest)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América