Prepárate. Dar con la solución de como el que te mostraremos a continuación no es tarea sencilla, pero si estás lo mínimamente preparado, encontrarás la solución a este y en menos de los 5 segundos que te propone la imagen. ¿Crees poder encontrar esa palabra que solo unos pocos, alrededor del 5%, logró ubicar? Vamos con esta prueba que se volvió tendencia en y que la mayoría terminó con un sabor amargo por lo difícil que se les hizo en las últimas semanas.

En este desafío visual, o perteneces al grupo ‘selecto’ o eres un peón más del montón que murió en el camino de intentar resolver este acertijo. Será difícil, pero tus habilidades harán la diferencia solo si estás lo más atento posible, despierto, con los ojos abiertos y preparado para lo que se viene. ¿Crees poder hacer lo que pocos logran y en solo 5 segundos?

Dejaremos las reglas del juego bien claras, puesto que quizás no sepas en que consiste la mecánica. Solo tendrás 5 segundos para hallar la palabra distinta en la imagen, por lo que deberás concentrarte al máximo y ubicarte en un lugar donde haya poco ruido. Además, pon determinación para encontrar la solución, abre bien la mente y los ojos si quieres salir airoso de esta prueba.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra la palabra 'SOLA' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra la palabra 'SOLA' oculta en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

El detalle en un desafío visual que te pide ubicar cuál es el diferente es centrarte en lo que menos esperarías que interfiera. Y es que esos retos virales manejan un patrón de jugar con lo establecido, porque nuestra mente no se enfoca en lo que creemos que debería ser o estar presente. Así que fíjate cada detalle, pero hazlo en el menor tiempo posible.

Tu principal misión es encontrar lo que difiere manifiesto en la imagen que te mostramos líneas atrás y, una vez ubicado, poder compartirlo con las personas que creas que puedan tener la misma suerte que tú o con aquellos que quieras generarle un desafío para este día. Si aún no lo logras, tranquilo que te mostraremos la solución en la parte baja de la nota.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no diste con el objetivo, pero en caso no fuese así, déjanos felicitarte por tus grandes habilidades visuales. Eres de las pocas personas que pudo dar con el resultado en el tiempo límite. ¿La solución? Mírala a continuación o en nuestra segunda foto de la galería de esta nota. Pudiste romperla y, aunque no fue así, superaste parte de lo establecido para dar con la solución, por lo que ahora puedes retar a tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'SOLA' escondida en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba la palabra 'SOLA' escondida en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Snaptik 7018563502394821894 Lolica Lica17
Loro sorprende al imitar a la abuela y mandar a comer a los nietos. (Video: fuente: TikTok)