Tu tarea de hoy es encontrar a los niños distintos al resto en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)
Tu tarea de hoy es encontrar a los niños distintos al resto en la imagen. (Foto: Noticieros Televisa)

Si andabas en busca de un desafío que ponga a prueba tus sentidos, llegasta al lugar indicado. Ya sea desde la comodidad de tu casa o camino al trabajo, la premisa para resolver este nuevo es simple: tienes que hallar el elemento que no coincida con el resto. ¡Resuelve este acertijo visual que solo ha podido ser resuelto por un selecto grupo de personas!

¿Cuál es el objetivo de este acertijo visual? Encontrar a los niños que lucen distintos a los demás en la ilustración que te mostraremos más abajo, pero ten cuidado de bajar mucho porque también hallarás la solución.

Si decidiste participar en este , te informamos que te prepares. No te confíes, pues es difícil de superar aunque parezca lo contrario. A simple vista da la impresión que todos los pequeños son exactamente iguales en la ilustración, pero ello está muy lejos de ser cierto.

La clave para cantar victoria está en observar detenidamente la imagen sin preocuparte por el tiempo. Al fin y al cabo, nadie te apura. Puedes decir “lo logré” en cualquier momento. Busca con calma y diviértete. Nada más que eso. ¡Vamos!

Imagen del reto viral

Observa detenidamente la ilustración y ubica a los niños diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)
Observa detenidamente la ilustración y ubica a los niños diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

Si te cansaste de buscar, pero deseas saber dónde están los niños distintos distintos al resto, te informamos que aquí abajo podrás conocer la ubicación de cada uno. Solo mira la imagen. En total son dos pequeños diferentes.

Aquí están los niños distintos al resto. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están los niños distintos al resto. (Foto: Noticieros Televisa)

Es necesario recalcar que se encargó de crear el reto viral presentado en esta nota. Lo publicó en su página web hace ya buen tiempo. Para ser exactos, el 30 de abril del presente año. Debido a su nivel de dificultad, hoy en día es uno de los mejores que existen. ¿Qué tal te fue resolviéndolo? Sea cual sea tu respuesta, no dudes en compartirla en los comentarios.

Por otro lado, si buscas más desafíos como este, te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? ¡Varias horas de diversión te aguardan con novedosos desafíos de todo tipo que pondrán a prueba tus habilidades!

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO