Encuentra las pelotas de vóley ocultas en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra las pelotas de vóley ocultas en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

¿Te animas a probar suerte? Tendencia en todas las , este ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios, donde cientos de usuarios ‘explotaron’ por su dificultad. Llegó la hora de saber qué tan hábil eres visualmente. Dejando atrás a muchos test de personalidad, esta prueba te llevará al límite de tus capacidades, por lo que deberás estar súper concentrado y -sobre todo- ser muy minucioso. Busca esas pelotas en el menor tiempo posible e intenta cumplir con este sin ‘rebotar’.

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar todas las pelotas de voleibol escondidas. Ojo, solo tienes alrededor de 20 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estas están ocultas entre varios balones de basquetbol, lo que dificulta el reto. Intenta no marearte, es lo único que te pedimos.

En países como España, México Estados Unidos o Colombia, este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto. ¿Estás listo? Ponte tus mejores lentes e intenta hallar las pelotas en cuestión. Recuerda, el tiempo es limitado.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra las pelotas de vóley en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra las pelotas de vóley en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplieron los 20 segundos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral que hoy te presentamos, los 4 balones se encuentran distribuidos en toda la imagen. No cabe duda de que para encontrarlas tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantas pelotas del mismo color y forma. En definitiva, ello no ayudó mucho a distinguirlas, pero igual agradecemos tu intento.

Solución: mira dónde se encontraban las pelotas de vóley en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraban las pelotas de vóley en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de acertijos visuales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR