En esta imagen hay varios errores. ¿Eres capaz de encontrarlos? (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay varios errores. ¿Eres capaz de encontrarlos? (Foto: genial.guru)

El escenario mostrado en este que te trae Depor es el de la cocina de una casa, donde una mujer está a punto de servir en la mesa el pavo que acaba de sacar del horno. Si bien todo parece estar en orden, la verdad es otra ya que existen varios errores que debes detectar si quieres cantar victoria en este desafío.

Mira también:

No empieces a buscar las equivocaciones sin antes tener en cuenta esto: solo un 2 % de participantes ha sido capaz de superar la . Sabemos que la estadística es impactante y puede asustarte, pero queremos que te motive. ¡Prepárate!

Imagen del reto viral 2022

A simple vista no se aprecian todos los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecian todos los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Respuesta del reto viral

En total hay 8 errores en la imagen. A continuación podrás saber cuáles son si en caso no los hallaste. Como esto es un juego, recuerda que se puede ganar como también perder.

En esta imagen se indica cuáles son los errores. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuáles son los errores. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Te gustaría participar en otro reto viral?

Este reto viral ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más retos

TAGS RELACIONADOS