Durante los últimos años, los se mantienen como el contenido que es más compartido en como . ¿Cuál es la razón para esto? Esto se debería a que los nos brindan grandes momentos de puro entretenimiento sano en un corto tiempo, pero también, porque nos otorgan las herramientas necesarias para mejorar nuestras habilidades mentales, tal y como el desafío que hoy te presentaremos, el mismo que ha traído más de un dolor de cabeza a miles de personas.

Para entender el boom en que se han convertido este tipo de material, debes saber que desde hace años circulan en las plataformas virtuales; sin embargo, fue con la aparición del coronavirus y con la aplicación de medidas de distanciamiento y aislamiento obligatorio de parte por diversos gobiernos en el mundo, en que millones de personas se vieron en la obligación de buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas.

Sabido esto, es hora de que te presentemos el reto viral que se ha sido compartido innumerables veces en redes sociales. ¿Qué es lo que debes hacer? Simple. Debes mirar atentamente la imagen en la cual podrás notar una cantidad de muñecas con ojos en forma de botones. Tu misión será ubicar a la intrusa, aquella que tiene ojos diferentes. Pero, no te sientas tan confiado, porque la gran mayoría erró en su primer intento.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo. Dinos, ¿encontraste a la muñeca intrusa? Si tu respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, todavía no das con la solución, no te preocupes, porque, a continuación, te daremos todas las claves para que puedas cantar victoria.

Comencemos. Primero que todo, enfoca tu mira al centro de la imagen. Bien, desde ese punto, muy levemente, alza la vista hacia arriba, para luego girar hacia la izquierda. Llegado a un punto, podrás notar a una muñeca que tiene en el rostro ojos con forma de “X”. ¿La notas? Si es así, resolviste este desafío lógico.

Llegamos al final de esta nota. Sabemos que lo pasaste increíble resolviendo este reto viral; por esta razón, te invitamos a seguir buscando más de estos acertijos visuales para mejorar tus capacidades cognitivas, pero no olvides incluir a tus amigos y familiares. Sabemos que tendrán diversión interminable.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO