Hoy te mostramos este desafío que servirá para poner a prueba tu capacidad de percepción en uno de los momentos que puede ser compartido hasta con la familia. Las emociones y el estado anímico se han visto afectados en tiempo de pandemia. Los surgieron como un método de distracción para quienes se quedan en casa todos los días y paran pendientes de las .

En esta ocasión, te traemos uno de los desafíos que está siendo viral en los últimos días. Tanto en Facebook como en Twitter, la respuesta de este reto viral va creciendo. Miles de cibernautas ponen a prueba sus habilidades visuales pero muy pocos lo logran. ¿Te atreves a desafiar tu agudeza visual? Compártelo con tus amigos y sepan quienes pueden lograrlo o no.

Comenzamos explicándote de qué trata el reto. Tienes que concentrarte para encontrar la cara triste dentro de la imagen y solo tienes 10 segundos para encontrar una posible respuesta. Parece fácil de resolver, pero tampoco es como crees. No te dejes engañas. Hay muchas caras felices similares. Ahora, descubre si puedes resolverlo en este challenge que es viral en redes sociales.

IMAGEN COMPLETA

Como podrás ver en la siguiente imagen, el reto no es tan sencillo como crees. Sabemos que puedes poner todas tus capacidades a la orden de este reto viral. Si te queda corto el tiempo, olvida este límite y sigue resolviendo para poner a prueba tu intelecto. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos dónde se encuentra la carita diferente.

Encuentra la casa triste oculta entre las otras en la siguiente imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra la casa triste oculta entre las otras en la siguiente imagen. (Foto: Facebook/Captura)

En el tiempo estimado, muchas personas no pudieron lograrlo. De ser así, no te sientas mal porque nadie dijo que la solución está a primera vista. Quizá se te pasaron algunos detalles y puedes ya consultar con amigos o familiares para sacarte de dudas. De rendirte, te invitamos a ver la solución más abajo.

SOLUCIÓN DEL RETO

Como ves, la cara triste se encuentra encerrada en un círculo blanco para que puedas identificarla mejor. Todas son muy similares, no te sorprendas si no pudiste hallarla. El detalle que podría ayudarte a identificarla es que las comisuras de la boca de la cara triste están señalando los dos puntos naranjas que se halla en la figura. Otra pista que también puedes emplear es que la boca triste está en dirección a la base marrón de la figura.

Solución: mira dónde se encontraba escondida la casa triste en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraba escondida la casa triste en la imagen. (Foto: Facebook/Captura)

¿Te gustó el reto? ¿No fue tan difícil como creías? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR