En esta imagen hay dos opciones: un corazón y zanahorias. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: un corazón y zanahorias. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Somos conscientes de la popularidad que han ganado los test de personalidad en y otras redes sociales. Es por eso que ahora te mostramos una prueba psicológica que es capaz de indicarte si eres una persona vacilante. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te damos las instrucciones.

Para participar lo único que tienes que hacer es responder lo siguiente: ¿Qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota? De acuerdo a , tu contestación te dará a conocer cómo eres realmente. Ten en cuenta que solo hay dos opciones en la ilustración: un corazón y unas zanahorias. Cada alternativa posee un significado distinto.

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona vacilante. Solo dinos qué ves primero. ¿Un corazón o unas zanahorias? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona vacilante. Solo dinos qué ves primero. ¿Un corazón o unas zanahorias? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Corazón:

Si lo primero que viste en la imagen fue el corazón, eres una persona que no prejuzga. Odias a la gente hipócrita. No toleras la injusticia. Eliges vivir tus propias experiencias. No te gusta que te digan qué hacer. Si te caes, te levantas. Nada te impide alcanzar tus metas. Eres romántico(a) y cariñoso(a). Crees en las relaciones amorosas de larga duración.

  • Zanahorias:

Si lo primero que viste en la imagen fueron las zanahorias, eres una persona insegura. Tus miedos te impiden mostrar al mundo todo el potencial que tienes. Vacilas en tus decisiones con frecuencia y al final no eliges nada. Jamás disfrutas el hoy. Te preocupa bastante lo que pueda suceder mañana. Tu familia es muy importante para ti.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.