En esta imagen hay dos opciones: un caracol y una taza de café. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: un caracol y una taza de café. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

No deja de llamar la atención el hecho de que circulen muchos en redes sociales como Facebook. Se podría decir que están por todos lados. Precisamente, aquí te damos a conocer una prueba psicológica que puede revelarte si eres una persona porfiada o si es todo lo contrario.

Si decidiste participar, te pedimos que respondas lo siguiente: ¿Qué ves primero en la imagen? Nosotros te preguntamos eso porque lo que contestes, según informó , te permitirá saber cómo eres realmente.

Cabe recalcar que debes responder con honestidad. Si mientes, tú solo(a) te engañas. En la ilustración hay dos opciones: un caracol y una taza de café. Cada alternativa posee un significado distinto. ¡Ya lo sabes!

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona porfiada. Solo dinos qué ves primero. ¿Un caracol o una taza de café? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona porfiada. Solo dinos qué ves primero. ¿Un caracol o una taza de café? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Caracol:

Si lo primero que viste en la imagen fue el caracol, eres una persona libre. No toleras que te digan qué hacer. Te encanta tener nuevas aventuras. Vives tus propias aventuras. Haces lo que te apasiona. No te haces problemas por lo que pueda suceder mañana. Eres una persona porfiada. Difícilmente pueden hacerte cambiar de opinión cuando algo se te mete en la cabeza.

  • Taza de café:

Si lo primero que viste en la imagen fue la taza de café, eres una persona que siempre siente miedo. No sabes cómo resolver problemas rápidamente. Cuando algo no planeado sucede, te quedas inmóvil sin saber cómo reaccionar. Te cuesta disfrutar el presente. Posees una gran inteligencia. Prestas mucha atención a los detalles.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.