¿Caracol o calavera? Lo primero que ves define tu personalidad. | Foto: namastest
¿Caracol o calavera? Lo primero que ves define tu personalidad. | Foto: namastest

Este tipo de test virales de personalidad nos ayudan a conocernos de mejor manera y, en esa línea, te traemos uno que se encargará de hacerte ver detalles que ignorabas. Como cada semana, te mostramos un nuevo que se volvió viral a través de y otras . Así también vamos dejando de lado los que se vuelven un dolor de cabeza.

En esta nota te mostraremos una imagen. Lo que tienes que hacer en este test psicológico es observar la ilustración y respondernos qué fue lo que viste. Hay dos opciones muy claras: un caracol o un cráneo. Dependiendo de tu elección descubrirás que es lo que esconde tu personalidad.

IMAGEN COMPLETA

Dinos si aquí ves un caracol o un cráneo. Tu respuesta te revelará cuál es tu personalidad. | Foto: namastest
Dinos si aquí ves un caracol o un cráneo. Tu respuesta te revelará cuál es tu personalidad. | Foto: namastest

Un caracol: En el caso que descubres este animal con el primer vistazo, significa que eres una persona independiente. Para ti, el temor más grande es que tu libertad individual se vea amenazada por cualquier hecho. Si alguien te dice lo que tienes que hacer, te molestas. Sueles renegar también cuando te quieren imponer algo que no es de tu agrado porque cambia tus planes.

Eres también una persona que se concentra en vivir el presente. Para ti, es claro y tienes muy en cuenta que la vida es una. Por esta razón, tratas de vivir cada momento con intensidad, siempre dispuesto a aceptar nuevos retos y emprender nuevas aventuras sin importar el lugar o momento en el que se den.

Una calavera: Si este objeto resalta a primera vista para ti, significa que eres una persona tranquila con todos y también muestras un carácter al que podríamos denominar como ‘angelical’. Tus virtudes resaltan a primera vista y se resumen en la comprensión, generosidad, empatía porque también siempre estás atento a todo lo que sucede en tu familia y buscas ayudar en todo lo que se pueda.

Tu mayor miedo es presenciar el dolor de tus seres queridos sin poder hacer nada. No siempre sueles ser correspondido y esto te decepciona, esperas que otros te vengan a la mente para estar presentes y ayudarte cuando lo necesites, pero no es así. Deberías pensar más en ti mismo.

Si viste otra cosa: Hay gente que no vio ni un caracol ni una calavera. De hecho, hay gente que incluso vio un mapa. Si tú también viste algo más, significa que eres una persona extremadamente curiosa.

Tus virtudes se basan en tu optimismo y tu capacidad para resolver problemas. En cada problema, siempre hay una solución. Te muestras como una persona abierta, inteligente y creativa. Tu mayor miedo (y lo que más te molesta) es que estás rodeado de gente moralista.

TE PUEDE INTERESAR