¿Inspiras confianza? Descúbrelo respondiendo qué ves primero en la imagen. (Foto: MDZ Online)
¿Inspiras confianza? Descúbrelo respondiendo qué ves primero en la imagen. (Foto: MDZ Online)

Los test de personalidad que circulan en redes sociales como son uno de los contenidos más populares de Internet. ¿El motivo? Estos les brindan información importante sobre su forma de ser, aunque tal vez tu no lo sepas. La prueba psicológica de esta nota no es la excepción, pues es capaz de indicarte si inspiras confianza.

La pregunta que tienes que responder para sumarte a este test viral es: ¿Qué ves primero en la imagen? informó que lo que digas te revelará cómo eres realmente. Recuerda que debes contestar con total honestidad. Si mientes, tú solo(a) te engañas.

Un puño y un fuego: esas son las únicas opciones presentes en la ilustración de esta prueba viral psicológica que causa revuelo en Facebook y otras redes sociales. Como dato extra te indicamos que cada alternativa posee un significado diferente.

Imagen del test viral

¿Qué ves primero en la ilustración? (Foto: MDZ Online)
¿Qué ves primero en la ilustración? (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test viral

  • Puño:

Si lo primero que viste fue el puño, eres una persona que destaca por tener una mente abierta. No te agrada la zona de confort y por eso constantemente buscas alternativas para ponerte a prueba. Estar en un mismo sitio por bastante te hace sentir estancado(a), sin oportunidad de crecer. Ayudas sin esperar nada a cambio. Te pones en los zapatos del otro. Escuchas y respetas las opiniones de los demás.

  • Fuego:

Si lo primero que viste fue el fuego, eres una persona que destaca por ser observadora. Eres honesto(a) y muy bueno(a) dando consejos. La gente que te rodea sabe que puede confiar en ti. Consideras que es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa. No toleras la falsedad ni la hipocresía. No crees en las relaciones amorosas a largo plazo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO