En esta imagen hay un unicornio y un foco. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay un unicornio y un foco. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Al entrar a y otras redes sociales podemos ver que hay muchos test de personalidad. Estos son muy populares hoy en día. Es por eso que ahora te presentamos una prueba psicológica capaz de indicarte si eres susceptible.

Para participar solo debes responder lo siguiente: ¿Qué ves primero en la imagen? De acuerdo a , lo que contestes te permitirá saber todo lo relacionado a tu forma de ser. Claro está, debes ser honesto(a). No sirve de nada mentir.

En la ilustración solo hay dos opciones: un unicornio y un foco. Cada alternativa posee un significado diferente al resto. Ahora que sabes todo eso, súmate al test viral. ¡Estamos seguros que los resultados te dejarán boquiabierto(a)!

Imagen del test viral 2021

Esta ilustración te ayudará a saber si eres susceptible. Solo dinos qué ves primero en la imagen. ¿Un unicornio o un foco? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres susceptible. Solo dinos qué ves primero en la imagen. ¿Un unicornio o un foco? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Unicornio:

Si lo primero que viste en la imagen fue el unicornio, eres una persona muy susceptible. El futuro te asusta, te genera ansiedad y tristeza. Con frecuencia ves lo que nadie se percata. Se te es complicado ver el lado bueno a lo que te ocurre. Hay quienes te ven como una persona fría, pero en realidad eres todo lo contrario. Pones una barrera para que pocos lleguen a tu corazón, pues tienes miedo que te hagan daño.

  • Foco:

Si lo primero que viste en la imagen fue el foco, eres una persona muy extrovertida. Tienes facilidad para comenzar conversaciones con desconocidos. Te encanta hacer amigos. No le das mucha importancia a lo que otros opinan de ti. Eres de los mejores dando consejos. Siempre vas al frente. No toleras a la gente hipócrita.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

Por qué son importantes los tests de personalidad

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización. Si bien es una herramienta indispensable en el proceso de reclutamiento laboral, últimamente su uso se ha extrapolado a las redes sociales ya que suele ofrecer a sus participantes nuevas perspectivas sobre su forma de ser.

¿Quieres participar en otro test de personalidad?

Si deseas sumarte a otro test de personalidad, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en  hemos dado a conocer una gran variedad de estas pruebas. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡Anímate a participar ya!