Para saber si eres una persona decente tienes que responder qué ves primero en la imagen. (Foto: MDZ Online)
Para saber si eres una persona decente tienes que responder qué ves primero en la imagen. (Foto: MDZ Online)

Es hora de participar en un nuevo test de personalidad que se ha hecho muy popular en las redes sociales como Facebook. Ojo, no es uno cualquiera. El test que protagoniza esta nota te podrá decir si eres una persona decente o no. ¿Te interesa? A continuación te explicaremos todo para que puedas conocer algo más sobre ti mismo.

Antes que nada, debes saber que esta es la prueba psicológica del momento en y otras redes sociales. Lo único que debes hacer es responder con honestidad qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota.

informó que tu contestación te dará a conocer aspectos sobre tu forma de ser. Ojo, solo hay dos opciones en la ilustración: un gato y un perro. Cada alternativa posee un significado distinto. ¡Estás avisado(a)!

Imagen del test viral

¿Qué ves primero en la ilustración? ¿Un gato o un perro? (Foto: MDZ Online)
¿Qué ves primero en la ilustración? ¿Un gato o un perro? (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test viral

  • Gato:

Si lo primero que viste fue el gato, eres una persona que nunca prejuzga. Te encantan las sorpresas. También eres bondadoso(a). Te caracterizas por ser amable y generoso(a). Tu familia es muy importante para ti. Perdonas con facilidad. No guardas rencor. No te agrada para nada discutir. Te alejas de la gente negativa.

  • Perro:

Si lo primero que viste fue el perro, eres una persona que sobresale por ser muy responsable. Destacas por tu decencia. Eres fiel, creativo(a), inteligente y muy perseverante. Si te caes, te levantas. Prefieres ir lento, pero seguro. Crees en las relaciones amorosas para toda la vida. Te gusta estar en pareja.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO