Responde qué ves primero en la imagen y sabrás si eres totalmente libre. (Foto: MDZ Online)
Responde qué ves primero en la imagen y sabrás si eres totalmente libre. (Foto: MDZ Online)

¿Sabes qué está de moda? El que motivó esta nota. Y es que puede indicarte si eres una persona totalmente libre. Sí, no es broma. Si te interesa conocer más sobre esta prueba psicológica, presta atención a la explicación.

De acuerdo a , lo primero que vean tus ojos en la imagen te brindará información valiosa sobre tu forma de ser. La honestidad es muy importante, pues en la ilustración solo hay dos opciones: una guitarra y una cuchara.

Cada alternativa de este test viral de personalidad, que da la hora en y otras redes sociales, posee un significado distinto, así que no te engañes. Participa y sorpréndete con los resultados, así como miles de usuarios.

Imagen del test viral

¿Qué ves primero en la ilustración? (Foto: MDZ Online)
¿Qué ves primero en la ilustración? (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test viral

  • Guitarra

Si lo primero que viste fue una guitarra, eres una persona muy extrovertida. Necesitas sí o sí estar en movimiento. Eres un alma totalmente libre. Odias que te digan qué hacer o a dónde ir. No te quedas con las ganas de hacer algo. Eres muy sociable. Haces amigos con facilidad. Cuando asiste a eventos, sueles llamar la atención.

  • Cuchara

Si lo primero que viste fue una cuchara, eres una persona muy estructurada e insegura. Deseas tener todo y a la vez nada porque no sabes bien lo que quieres. Te cuesta tomar decisiones y por eso pides ayuda. Te ahogas fácilmente en un vaso de agua.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO