Los se han vuelto el contenido preferido de miles de usuarios de y otras plataformas sociales. Este tipo de son capaces de mostrarnos rasgos sobre nuestra personalidad que desconocíamos hasta ahora, con simplemente responder una pregunta. Tenemos que recordarte que la cuarentena, causada por la pandemia, obligó a los cibernautas a buscar formas de diversión en su móvil y una de ellas son los .

Presta atención a la ilustración que verás líneas abajo. En la imagen se puede apreciar distintas maneras de sentarse que comúnmente tienen las personas. Según tu personalidad deberás elegir solo una opción, exactamente la forma en que tú te sientas, de esta manera te acercarás a la respuesta.

Cuando ya tengas decidida tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada figura y lo que implica en ti. Es necesario indicar que tienes que ser lo más sincero posible, ya que tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Opción 1

Podrías ser una persona que tiene una personalidad bastante cerrada. Eres de los que difícilmente confía en los demás y necesitas una señal que te muestre que efectivamente puedes fiarte de alguien. La soledad es algo que no te agrada; sin embargo, prefieres andar solo antes que estar mal acompañado.

Opción 2

Eres ser una persona que se caracteriza por ser muy soñadora. Eres de los que difícilmente está quieto y te molesta la idea de quedarte en un solo lugar por mucho tiempo. Los lugares cerrados te estresan y la libertad es algo con lo que tienes que vivir sí o sí. Por naturaleza, eres alguien muy sociable.

Opción 3

Eres alguien que se destaca por su capacidad de mando. Quienes te conocen, admiran tu convicción y fortaleza, dado que eres conocido porque defiendes tus ideas con uñas y dientes. Que nadie le haga daño a lo que más quieres porque puedes convertirte en una verdadera fiera para defenderlos.

Opción 4

Eres alguien bastante discreto y que usualmente no expresa sus emociones. Posees pocos amigos, pero los que tienes son los mejores. Eres un gran pensador y le prestas atención a los detalles. Antes de tomar cualquier decisión, analizas los pros y contras para no cometer errores.

Opción 5

Eres de los que destaca del resto por su simpatía. Eres alguien bastante sociable y siempre estás dispuesto a conocer gente nueva y a vivir experiencias diferentes. Sueles ser el centro de la atención en reuniones y, por lo general, este tipo de postura es adoptada por mujeres que tienen un carácter espontáneo y bastante dinámico.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO