Cuentas con escaso tiempo para resolver este desafío lógico. (Foto: Genial Gurú)
Cuentas con escaso tiempo para resolver este desafío lógico. (Foto: Genial Gurú)

Este nuevo te dejará sin palabras. ¿Te animas a intentarlo? Si la respuesta es si, estás en el lugar indicado para poder retarte, porque el siguiente que te tocará resolver hoy ha provocado serios dolores de cabeza a millones de usuarios de como , quienes, precisamente, por tener un elevado grado de dificultad, lo han compartido millones de veces y han sido pocos los que han cantado victoria.

Este tipo de contenidos ya tiene tiempo circulando por las plataformas virtuales, pero en los últimos dos años es que se han vuelto masivamente populares. ¿Por qué? Principalmente, por la pandemia del coronavirus, la cual obligó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas luego que los gobiernos aplicaran medidas de aislamiento obligatorio para evitar la expansión de la enfermedad.

Por ello, en esta ocasión, queremos sorprenderte con un nuevo desafío lógico que exigirá mucho de ti, especialmente, de tu sentido de la vista. ¿Qué es lo que debes hacer? Simple, mirar atentamente la imagen y encontrar el semáforo que no sigue el orden de los demás. ¿Estás preparado? Recuerda, solo cuentas con menos de 15 segundos.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del acertijo visual. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo. ¿Pudiste encontrar el semáforo escondido en la imagen? Si la respuesta es afirmativa ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no lo consigues, descuida, porque a continuación, te daremos todas las pistas para poder cantar victoria.

Comencemos. Ubícate en la tercera fila empezando desde la parte superior de la imagen. Desde ese punto, dirígete hacia la quinta columna iniciando desde la izquierda. Exactamente, en la intersección de estas podrás encontrar al semáforo distinto.

Muy bien, llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho resolviendo este reto viral. Por esa misma razón, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para mejorar tus capacidades cognitivas. Sin embargo, cuando lo hagas, no olvides incluir a tus amigos y familiares. Lo pasarán increíble.

Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.