¿Estás listo para nuevas experiencias que pongan a prueba todo de ti? Si las respuesta es afirmativa, estás en el lugar indicado, porque los , desde hace unos años, siguen siendo el contenido más compartido en como , ¿Por qué? Pues, estos nos proporcionan incontables momentos de entretenimiento y nos permiten entrenar nuestras habilidades visuales para resolver otros desafíos.

Si bien este tipo de material ya tiene tiempo circulando por las plataformas virtuales, no fue sino hasta la llegada de la pandemia del coronavirus y con la aplicación de medidas de distanciamiento y aislamiento obligatorio dada por diversos gobiernos, que millones de personas se vieron en la necesidad de buscar nuevas formas de entretenerse.

Por ello, hoy queremos sorprenderte con un nuevo desafío lógico el cual ha sido compartido por miles de personas por el alto grado de dificultad con el que cuenta. ¿Qué es lo que debes hacer? Mirar bien la imagen donde hay un sinnúmero de gatitos, pero, muy bien escondido, se encuentra un conejito. Pero, recuerda, tan solo cuentas con escasos 10 segundos.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

SOLUCIÓN DE UN RETO VIRAL

Bien, se acabó el tiempo, ¿Pudiste encontrar al conejo escondido en menos de 10 segundos? Si la respuesta es positiva ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no das con la solución, descuida, porque, a continuación, te daremos las claves que necesitas para poder salir airoso en este desafío lógico.

Comencemos. Enfoca tu vista en el centro de la imagen. Desde ese punto, lleva tu mirada hacia la izquierda. Antes de llegar al borde, detente; notarás que entre el gato amarillo y el que lleva un sombrero del mismo color, debajo de estos, se encuentra un animalito con las orejas redondas, y no puntiagudas como lo demás. Ese es el conejo escondido.

Llegamos al final de esta nota. Sabemos que te has divertido mucho resolviendo este reto viral; por ello, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para incrementar tus capacidades cognitivas, pero no olvides de incluir a tus amigos y familiares; tendrán horas de diversión.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO