En esta imagen se aprecia el preciso momento en que un hincha cambia su camiseta de Argentina por la de Arabia Saudita. (Foto: @DavidVujanic / Twitter)
En esta imagen se aprecia el preciso momento en que un hincha cambia su camiseta de Argentina por la de Arabia Saudita. (Foto: @DavidVujanic / Twitter)

Una escena que nadie esperaba ver. En ocurrió algo que llamó la atención: un hincha cambió su camiseta de la ‘Albiceleste’ por la de la escuadra asiática. El video ha dado que hablar en las .

El nombre del protagonista del clip se llama David Vujanić, quien acudió al estadio Lusail para disfrutar el primer partido de Lionel Messi en el certamen de selecciones. Él se encargó de difundir la grabación en su cuenta personal de Twitter ().

El video viral nos permite apreciar que el aficionado estaba usando la camiseta de Argentina al inicio, pero luego decidió cambiarla por una de Arabia Saudita con una persona que se cree que es de dicho país asiático. Tras ponerse el polo, el sujeto se mostró muy feliz.

Mira aquí el video viral

Como el partido aún no había acabado, no dudó en alentar al rival de la ‘Albiceleste’. Su accionar, de inmediato, causó revuelo en Twitter. “Todos somos sauditas ahora”, colocó como descripción del clip. En estos momentos, la grabación posee más de dos millones de reproducciones y ya circula en otras redes sociales. ¡Tienes que verla!

¿Cómo quedó el Argentina vs. Arabia Saudita?

Como ya dijimos líneas arriba, Argentina perdió ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial Qatar 2022. Cayó por 1-2. El único gol para la ‘Albiceleste’ lo marcó Lionel Messi a los 10′ desde los doce pasos. Por otro lado, para el equipo asiático, anotaron Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′).


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.