Un novio fue captado mirando su celular mientras su novia camina hacia el altar. (Foto: @taylortoks / TikTok)
Un novio fue captado mirando su celular mientras su novia camina hacia el altar. (Foto: @taylortoks / TikTok)

En y otras redes sociales, se viene comentando sobre un hecho inusual. Resulta que un novio decidió mirar su celular mientras su novia caminaba hacia el altar. Sí, no es broma. La escena quedó registrada en un que no puedes dejar de ver.

Taylor Loren es la mujer que dio a conocer el mencionado clip de la experiencia que vivió. Lo publicó en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 3 de junio de 2021. Aquel día, ella informó que 4 años atrás caminó por el pasillo para casarse con el amor de su vida.

En la grabación se aprecia únicamente al hombre que estaba emocionado por el gran paso que estaba dando junto con su pareja. Todo transcurría con normalidad, hasta que él hizo algo inesperado. “Fue uno de los momentos más importantes y emocionales de nuestra vida y mi esposo hizo la cosa más romántica… revisó su maldito teléfono”, explicó la mujer en su video viral.

El accionar del novio generó reacciones de todo tipo en TikTok. Hubo usuarios de México, Estados Unidos y España, que calificaron el momento como “divertido y único”, mientras que otros criticaron al hombre por haber visto su celular en un momento tan especial y se preguntaron qué era más importante que ver a su futura esposa.

@taylortoks

husband of the year 😂 (yes I walked down the aisle to Kanye, RIP KIMYE) ##weddingtiktok ##marriage

♬ original sound - taylor loren

Es por esa razón que Taylor Loren decidió publicar otro video viral ese mismo día. “Cariño, TikTok quiere saber por qué revisaste tu teléfono mientras yo caminaba por el pasillo”, le dijo la mujer a su ahora esposo en dicho clip.

Tras demorarse un poco en contestar por estar viendo su celular, el hombre le contestó: “Porque las criptomonedas nunca duermen”. Luego de ello, Taylor sostuvo que siguen casados. Ambas grabaciones ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO