Padres de Reino Unido nombraron Thanos a su bebé. (Foto: Composición)
Padres de Reino Unido nombraron Thanos a su bebé. (Foto: Composición)

En la actualidad, se está volviendo común ver a muchos padres de familia nombrar a sus hijos como sus ídolos, famosos o celebridades del cine. Sin embargo, parece que los villanos de Marvel y DC también están ganando terreno en este ámbito. Ahora, te hemos traído un hecho que se ha vuelto en las . ¿Estás listo? Vamos.

Aunque todo indicaba que ponerle nombres de superhéroes como Batman o Superman a los hijos eran algo propio y común en América Latina, una pareja de Reino Unido ha demostrado todo lo contrario. En esta ocasión, los padres de un niño decidieron llamarlo como uno de los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la información brindada por BabyCentre, un sitio especializado en bebés, la pareja del viejo continente tuvo un bebé y al registrado escogieron ponerle Thanos, uno de los personajes más populares en la últimos años, conocido por ser el villano de los ‘Vengadores’, la película más exitosa en esta categoría.

El bebé, con nombre del Titán, llamó la atención en todo el mundo, ya que al parecer la elección de su nombre hasta el momento ha sido muy peculiar. A diferencia de casos anteriores, los padres optaban por nombrarlos como los superhéroes, pero en esta ocasión fue todo lo contrario.

Eso sí, la fuente citada asegura que se espera que en los próximos años aumente el número de registro de bebés con este tipo de nombres. No obstante, señala que el año pasado, otro pequeño también fue registrado con el nombre de Thanos.

El origen de Thanos, villano del Universo Cinematográfico de Marvel. (Video: Cinescape)
El origen de Thanos, villano del Universo Cinematográfico de Marvel. (Video: Cinescape)

Otros nombre de Marvel que figuran en el patrón

BabyCentre aseguró que en Reino Unido ya se han presentado registros de bebés que fueron nombrados como Loki y Thor. Pero, el UCM no parece ser el único lugar donde toman un nombre original para un hijo, puesto que el sitio web menciona que también se han presentado casos como personajes de series populares en plataformas de streaming, como son los casos con Sex Education y You.

En una entrevista con Daily Mail, Sarah Redshaw, redactora jefe de BabyCentre, señaló que “los padres no solo reflejan las tendencias populares con sus elecciones de nombres para bebés, lo que no eligen puede ser igual de revelador”. Para ella, se dará un aumento de estos casos a causa de la popularidad de este tipo de películas.

¿Quieres ver más contenido como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR