Snaptik 7018563502394821894 Lolica Lica17
Snaptik 7018563502394821894 Lolica Lica17

Este video es imperdible. Videos de todo tipo se volvieron tendencia en diferentes , tales como , Twitter, Instagram y ahora en , por ser tan llamativos o incluir contenido que es ‘’ como lo son bailes y demás coreografías. Estos simpáticos videos tienen de todo, como este que veremos a continuación que se trata de un loro, pero no cualquier loro, sino uno con una gran habilidad que ha sorprendido a propios y extraños. ¿Preparado para lo que estás por leer, ver y escuchar? Ponte los audífonos.

¿Puedes creer que este video viene siendo la sensación en TikTok? Lo tan parecido en el que un loro habla como la abuelita de la casa ha hecho que miles de usuarios compartan este clip de la plataforma audiovisual. El animal mandó a comer a sus nietos dejando frases para la historia y haciendo recordar a nuestras queridas abuelas. No te pierdas este clip que la rompe en redes sociales.

El video viral pertenece a la usuaria @lolica__lica17, quien compartió con todos los usuarios de esta red social el clip del lorito de su casa, quien tiene la costumbre de compartir las frases de su abuela con una facilidad que dejó a media comunidad con la boca “No has comido. Venga a comer. ¡A comer! A comer, cariñico. Venga, a comer”, empieza diciendo el loro. Pero acto seguido cambia de registro con un repertorio que parece totalmente aleatorio: “Uy, qué beso. No se pica, cariñico”

VIDEO VIRAL DE TIKTOK

Snaptik 7018563502394821894 Lolica Lica17
Loro sorprende al imitar a la abuela y mandar a comer a los nietos. (Video: fuente: TikTok)

El clip tiene cerca de 200.000 reproducciones en Twitter y más de 17.000 interacciones entre tuits y ‘me gusta’. “Soy Lola, un loro gris de cola roja, soy muy mimosa y me encanta hablar y bailar”, es la descripción que podemos leer en sus perfiles en redes sociales. En TikTok, la usuaria tiene más de 12.000 seguidores gracias a videos como éste

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo y cómo seguir atento a cada producto que sacamos para tu entretenimiento, el de tu familia y amigos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales y comparte con toda tu comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)