Encuentra al pez en el fondo del mar cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra al pez en el fondo del mar cuanto antes (Foto: Facebook).

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a resolver el acertijo. Observa la imagen, presta atención a cada uno de los detalles de la misma, y ubica al pez escondido en el fondo del mar. El siguiente es uno de los difíciles que verás esta semana, por lo que te pedimos máxima concentración. ¿Estás listo? Miles de usuarios vienen compartiendo este en las , donde más de uno se vio en aprietos por la dificultad de la prueba. Ojo, el tiempo es limitado, así que más te vale ser rápido para salir victorioso.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales.

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar un pez en menos de 10 segundos. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que el animal está camuflado entre muchos otros en lo profundo del mar, lo que dificulta el reto. ¿Te crees capaz de hallarlo? Adelante. Recuerda que está prohibido hacer cualquier tipo de trampa. Tú puedes.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra al pez en el fondo del mar cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra al pez en el fondo del mar cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplió el tiempo límite de 10 segundos? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook que hoy te presentamos, el pez está escondido detrás de las rocas. No cabe duda de que para encontrarlo debías estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos animales parecidos y del mismo color. En definitiva, la forma del pez no ayudó mucho a distinguirlo. Eso sí, agradecemos el intento.

Solución: mira dónde se encontraba el pez en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el pez en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de acertijos visuales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Aprovecha la oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR