Difícil de creer, pero cierto. Los mostraron un curioso momento cuando una esgrimista argentina recibió una insólita propuesta de matrimonio a través de un enlace en vivo para la televisión de su país. La escena fue preparada, pero la imagen de la impresión es lo más rescatable.

La protagonista de esta historia se llama Belén Paz Maurice y se desarrolla en la disciplina de Esgrima. Minutos antes de recibir esta noticia, había sido eliminada en la prueba de sable y luego, cuando se encontraba a punto de declarar para la cadena TyC Sports, apareció por detrás de ella su novio y también entrenador, Lucas Saucedo, con un papel en el que le hacía la propuesta. 

“Flaca, ¿te quieres casar conmigo?”, escribió sobre el papel el hombre que es protagonista también de esta escena romántica, algo que tomó por sorpresa a la atleta, quien de inmediato dio una respuesta afirmativa, aunque no sin dejar de cuestionar el foro: “¿Por qué lo haces acá?”.  La impresión fue algo grato y también correspondida en esta propuesta de amor.

Segundos antes, Pérez había criticado la actuación de los jueces en la eliminación ante Anna Marton, una de las mejores en su disciplina, aunque el coraje se olvidó apenas se dio el curioso momento que su propio entrenador se encargó de organizar para pedirle que sea su compañera de vida.

“Lo importante es que ahora tengo que elegir vestido de novia”, bromeó Belén para dejar atrás la amargura por la derrota y pensar en el nuevo paso que va a dar en su vida.

TE PUEDE INTERESAR