Lionel Scaloni haría algunas variantes en su oncena para enfrentar a México. (Foto: Getty Images)
Lionel Scaloni haría algunas variantes en su oncena para enfrentar a México. (Foto: Getty Images)

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, quedó con la soga en el cuello en el y está obligada a ganar a si quiere seguir con vida. Por ello, tras los últimos entrenamientos, Lionel Scaloni estaría pensando hacer algunas variantes respecto a la oncena que se paró ante los saudíes.

Las dudas que se generaron alrededor del equipo nacieron a partir de la inconsistencia del mediocampo, que a pesar de haber tenido la posesión del balón, carecieron de ideas para dejar en ventaja a los delanteros. Esto se debió, en gran medida, al bajo nivel que mostraron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

No obstante, Scaloni tampoco quiere ser tan drástico con sus variantes y en esta zona habría elegido el nombre de Guido Rodríguez en lugar de ‘Leo’. El volante del Real Betis está al 100% físicamente y tiene las condiciones para darle una nueva cara a la medular de la ‘Albiceleste’.

No es la primera vez que la ‘Scaloneta’ tiene a Rodríguez como conductor, ya que durante la Copa América 2021 jugó más minutos que el propio Paredes. Incluso, cuando este no pudo estar en la Finalísima ante Italia, Scaloni también confío en Guido.

Otro de los cambios sería la inclusión de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina. El lateral del Atlético de Madrid no le dio mucha profundidad a Argentina por el sector derecho, lo cual le da la oportunidad al exRiver para poder debutar en esta Copa del Mundo.

De esta manera, Argentina saldría de la siguiente manera ante México, con la consigna de ganar para seguir en carrera en el Mundial Qatar 2022: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Lautaro Martínez.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR