Martínez mantuvo el 0-0 de Argentina vs. México por el Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Martínez mantuvo el 0-0 de Argentina vs. México por el Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

le aplicó un gran planteamiento táctico a y eso los llevó a estar con ventaja durante gran parte del primer tiempo. De esa manera, la ‘Tricolor’ tuvo una gran chance de ponerse en ventaja gracias a un violento disparo de Alexis Vega, el cual exigió a .

El cuadro dirigido por Gerardo Martino buscó el gol en las pocas oportunidades que se le presentaron y, en la más clara, un tiro libre ejecutado por el futbolistas del Chivas de Guadalajara remeció el pórtico protegido por el ‘Dibu’.

Esta primera parte se le ha presentado bastante difícil a la ‘Albiceleste’, pues el ‘Tata’ Martino ha hecho que el mediocampo de México se vuelva impenetrable, dificultando las conexiones entre los volantes y los delanteros argentinos.

Argentina vs. México: lo que se viene

Luego de este partido por la segunda jornada del Grupo C, Argentina deberá cerrar su participación en la fase de grupos ante Polonia, que llega motiva después de haber sumado su primera victoria ante Arabia Saudita, a quienes derrotaron por 2-0.

Sin importar el desenlace del encuentro ante el ‘Tri’, la ‘Albiceleste’ está obligada a derrotar a los polacos si quieren seguir soñando con su tercera Copa del Mundo. La derrota ante los saudíes dejó a los de Lionel Scaloni con la soga al cuello y ahora solo dependen de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

En lo que respecta a México, el elenco dirigido por Gerardo Martino también tiene la misma obligación que Argentina. En la última jornada se medirán ante Arabia Saudita, que a pesar de su caída ante Polonia todavía siguen con vida en la justa mundialista. A ambos combinados solo les sirve la victoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.