Camiseta gigante de Lionel Messi sobrevoló la ciudad de Rosario. (Foto: AP)
Camiseta gigante de Lionel Messi sobrevoló la ciudad de Rosario. (Foto: AP)

La medirá fuerzas con Croacia, en la semifinal del , y busca una victoria para cumplir el sueño de alcanzar el título. Precisamente, el encuentro se vive de manera especial en Rosario, la ciudad de nacimiento de Messi: una camiseta gigante de la ‘Pulga’ sobrevoló los cielos.

La ‘Pulga’ suele pasar sus vacaciones en territorio rosarino y siempre recibe muestras de afecto, dado que se convirtió en uno de los grandes ídolos gracias a sus actuaciones con la ‘Albiceleste’. En ese sentido, ahora todos los aficionados anhelan verlo con el trofeo de la Copa del Mundo en las manos.

Y este martes, a poco del inicio del choque contra Croacia, un helicóptero decidió flamear una camiseta de Argentina gigante, con el nombre de Messi estampado, junto al clásico número ‘10′ que lo identifica. La escena se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

Recordemos que Lionel ha sido el hombre más destacado del representativo argentino en lo que va de Qatar 2022 y, hasta antes de la ronda de semifinales, registraba cuatro goles, uno menos que Kylian Mbappé, el máximo artillero del certamen hasta el momento. No obstante, ‘Leo’ todavía tiene oportunidades para superarlo.

El último Argentina vs. Croacia

Argentina y Croacia se enfrentaron por última vez el pasado 21 de junio del 2018, en la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia. Aquella vez, los croatas golearon por 3-0, con goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic. A pesar de la derrota, los ‘Albicelestes’ clasificaron a octavos de final en la siguiente jornada, al vencer a Nigeria (2-1).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC