Jero Freixas conversó con Depor tras la victoria de Argentina ante México. (Foto: Depor)
Jero Freixas conversó con Depor tras la victoria de Argentina ante México. (Foto: Depor)

Desde el Obelisco, en Buenos Aires, hasta el estadio Lusail, en , no hubo ni un solo argentino que no festejara la victoria por 2-0 de la sobre . A la salida del recinto qatarí, Depor se encontró con y recogió sus impresiones tras el triunfo liderado por los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Al igual que los miles de argentinos que salían del estadio, el popular creador de contenido evidenció su emoción con unas palabras para su selección, que con el resultado de hoy se mantiene con vida en el Mundial Qatar 2022.

A corazón abierto. Apareció Messi porque nunca desapareció. Vamos Argentina. Un abrazo grande a Perú, gracias por bancarnos siempre. Yo sé que estaban con nosotros”, comentó Freixas, acompañado de su esposa.

Asimismo, puntualizó que era vital la victoria ante los ‘Aztecas’ para que el equipo recupere la confianza y pueda salir con todo al último partido de la fase de grupos, ante Polonia. “Era importante ganar hoy para entrar en confianza. Vamos Argentina, gracias Perú, los queremos”, acotó.

¿Qué resultados necesita Argentina para clasificar a octavos de final?

Tras esta importante victoria sobre México, Argentina mantiene sus posibilidades de clasificarse entre los dieciséis mejores de esta justa mundialista. Para ello, el cuadro de Lionel Scaloni deberá derrotar a Polonia en la última jornada.

Si pierde, pase lo que pase en el México vs. Arabia Saudita, quedarán fuera de carrera. Si empatan, dependerán de que los saudíes y mexicanos tampoco pasen de la igualdad. Así, pues, para depender de sí mismos, el único resultado que le vale a los argentinos es la victoria.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.