Carlo Sosa abandonó concentración de Uruguay. (AUF)
Carlo Sosa abandonó concentración de Uruguay. (AUF)

La ha cancelado su entrenamiento tras el fallecimiento de la madre de Carlos Sosa, portero de los ‘charrúas’. El jugador abandonó la concentración y paralizó la preparación que tenía prevista para esta tarde. Tras recibir esta noticia, el estratega decidió dejar que los jugadores tengan la oportunidad de descansar tras recibir la noticia.

El guardameta de Independiente viajará de inmediato a Montevideo para darle el último adiós a su madre. Sosa tiene previsto volver aunque lo hará ya directamente a Qatar, donde viajará el resto de la expedición el próximo sábado. La AUF ha emitido un comunicado para dar el pésame al jugador uruguayo y a su familia.

De acuerdo a lo planificado, el día de mañana los futbolistas iban a tener la tarde libre para desplazarse hacia Doha el próximo sábado. Sin embargo, se realizó el último entrenamiento en Abu Dhabi. Por ahora, sigue en duda si el DT quiere recuperar mañana la sesión.

Además, se pudo saber que existe un plan previsto en los Emiratos Árabes Unidos tras una dura semana de entrenamientos con la incorporación de manera gradual de los futbolistas desde sus respectivos clubes en Europa que participarán en la Copa del Mundo.


¿Cuándo debuta Uruguay en Qatar 2022?

La Selección de Uruguay tendrá la oportunidad de iniciar su camino en el Mundial Qatar 2022 el próximo jueves 24 de noviembre cuando se mida ante Corea del Sur. El partido será en una semana y ya se preparan para lo que será un grupo complicado.

El próximo domingo estarán en Doha para enfocarse también en lo que será el Grupo H de la Copa del Mundo. Aquí se medirán frente a Corea del Sur, Portugal y Ghana. Se perfilan como candidatos a clasificar, pero todo dependerá del desarrollo de los partidos.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR