Cristiano Ronaldo actualmente es agente libre tras salir de Manchester United. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo actualmente es agente libre tras salir de Manchester United. (Foto: Reuters)

Antes y durante , ha sido noticia y nada relacionado directamente con la selección de Portugal. En la víspera del torneo, el delantero dio una entrevista en Inglaterra que tuvo bastante repercusión. Luego, Manchester United, por la charla con el periodista Piers Morgan, anunció la salida del goleador. Así, el luso quedó suelto en plaza y con una inmejorable chance, desde lo económico, para jugar en Al Nassr de Arabia Saudita.

Es más, el diario Marca garantizó que el artillero se unirá al club saudí apenas concluya la Copa del Mundo. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, desde el país de ‘CR7′ manejan una versión totalmente diferente. Si bien admiten que hay una propuesta sobre la mesa para que el jugador de 37 años se incorpore a Al Nassr, todavía no existen acuerdos cerrados, por lo que su futuro continúa siendo incógnita.

En tal sentido, el periódico A Bola precisa que, del lado de Cristiano, no dieron el “sí” a la entidad árabe. No solo eso, abre otra puerta para Ronaldo y los deseos de seguir en torneos de mayor importancia y nivel deportivo. Así, indica el medio que hay “preferencia para continuar en una liga más competitiva”.

Finalmente, la postura del capitán de la selección nacional recién se conocerá una vez que termine la acción en Qatar 2022. De momento, el ex Real Madrid prefiere centrarse en todo lo relacionado al torneo en el que avanzaron a octavos de final y donde se medirá a Suiza en el estadio Icónico de Lusail.

¿Cómo es la oferta de Al Nassr a Cristiano Ronaldo?

En España indican que Cristiano firmaría un contrato por dos años y medio. Pero, dadas las circunstancias, el tiempo es lo de menos, pues el gran detalle pasa por lo económico: 200 millones de ganancia para el ex Manchester United por cada temporada.

El dinero que se llevaría el luso estaría dividido de la siguiente manera: 100 ‘kilos’ por concepto de salario y una suma parecida por temas vinculados al patrocinio. Sobre lo último, el delantero pasaría a ser el rostro principal de la liga de Arabia Saudita en el extranjero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR