Cristiano Ronaldo lleva un gol con Portugal en el Mundial Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo lleva un gol con Portugal en el Mundial Qatar 2022.

ha hecho noticia en el partido entre las selecciones de , por la primera fecha del Grupo H del , por varias razones. Una porque ha consecutiva y otra por el curioso video que ha protagonizado en el estadio 974. Las imágenes, en las que aparece metiéndose algo a la boca tras sacárselo de los pantalones, no han tardado en viralizarse entre sus seguidores.

Tal como se observa en el corto video que circula por YouTube, Instagram, Facebook y otras redes sociales, el exjugador del Manchester United aprovecha una pausa en el partido ante los africanos para meter la mano a sus pantalones y luego llevar una especie de goma de mascar a la boca.

Así las cosas, el portugués habría tenido el chicle guardado para utlizarlo en cualquier momento del partido y no perder tiempo yendo a buscarlo al banquillo. De cualquier forma, el video del ‘Bicho’ ha sido bastante comentado en redes sociales. Hasta el momento no hay explicación de parte del veterano delantero.


El récord de Cristiano Ronaldo


El portugués se convirtió este jueves en el segundo goleador más veterano de un Mundial tras el camerunés Roger Milla. El luso, que tiene 37 años, marcó de penalti el primer tanto de la victoria de Portugal frente a Ghana.

Lo hizo el mismo día en el que la FIFA homenajeó a Milla antes del partido entre Camerún y Suiza por el tanto que marcó en 1994 contra Rusia cuando tenía 42 años, el más veterano de la historia.

El camerunés recibió una placa de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en presencia del presidente de la Federación Camerunesa, Samuel Eto’o.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR