Bruno Fernandes se refirió a la suplencia de Cristiano Ronaldo en Portugal. (Foto: EFE)
Bruno Fernandes se refirió a la suplencia de Cristiano Ronaldo en Portugal. (Foto: EFE)

La selección de Portugal goleó por 6-1 a Suiza y avanzó a cuartos de final del , pero un hecho que llamó la atención: no fue parte del equipo titular. Tras quedar como suplente, se publicaron algunas imágenes acerca de la incomodidad del goleador, aunque Bruno Fernandes aseguró que ese sentimiento es normal.

El volante del Manchester United habló en conferencia de prensa después del encuentro por la Copa del Mundo e intentó de ponerse en el lugar del capitán luso. “Si el técnico me dejara en el banquillo en el próximo partido, me enfadaría”, inició el futbolista de 28 años ante los medios de comunicación.

“¿Crees que a alguien le gusta estar en la banca? No creo que Cristiano sea feliz”, agregó Bruno. Rápidamente, Fernandes también indicó que ‘CR7′ no solo se enfoca en su actividad personal, sino que trata de colaborar para lograr el fin colectivo que busca la selección portuguesa.

“Cristiano Ronaldo hace su trabajo, está poniendo de su parte, está contento con el resultado porque el objetivo de todos es llegar lo más lejos posible”, resaltó el mediocampista, que se ilusiona con levantar la copa en Qatar 2022.

En ese sentido, Fernando Santos, DT de Portugal, destacó la postura de ‘CR7′ al conocer que sería suplente frente a Suiza. “Hablamos antes del partido y no le importó mi decisión. Es el capitán, no hay ningún problema, hemos sido amigos por muchos años. Cristiano es un ejemplo”, manifestó el entrenador.


¿Cuándo juega Portugal vs. Marruecos?


El partido Portugal vs. Marruecos, por cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se disputará el próximo sábado 10 de diciembre (10:00 a. m. hora peruana), en el Al Thumama Stadium de Doha. El ganador accederá a semifinales y medirá fuerzas con el vencedor del Inglaterra vs. Francia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR