Shuichi Gonda detuvo un gran disparo de Modric. (Foto: Agencias)
Shuichi Gonda detuvo un gran disparo de Modric. (Foto: Agencias)

Luka Modric realizó un disparo a gol, pero Shuichi Gonda dijo que no tras tapar el tiro con un sorprendente vuelo. Esta acción logró evitar la ventaja para el equipo de Croacia vs. Japón.

El partido se mantiene en empate por 1-1 entre los croatas y japoneses, pero una clara oportunidad llegó con el capitán de la selección de Croacia, que terminó siendo cambiado

El jugador del Real Madrid que también fue Balón de Oro disparó a los casi 63 minutos al ángulo derecho del arquero, sin embargo, Gonda adivinó el tiro y se lanzó con una velocidad y altura sorprendente para detener la jugada de gol y seguir luchando por el pase.

Croacia vs. Japón sigue empatado

Un gol de Ivan Perisic a los 55 minutos permitió a Croacia empatar el tanto que había logrado el japonés Daizen Maeda en el 44, por lo que ambas selecciones se jugarán en la prórroga el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Será la octava vez en los últimos nueve partidos a eliminación directa que Croacia se juegue la clasificación transcurrido el tiempo reglamentario, con victoria de los balcánicos en seis de las siete anteriores.

Japón busca el pase a cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia, para convertirse en la tercera nación asiática que lo logra, tras Corea del Norte en 1966 y la del Sur en 2002.

Es la primera eliminatoria que se dirimirá en la prórroga en el presente Mundial.



Contenido Sugerido

Contenido GEC