en el minuto 83 en el 62 y supuso el en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del que les enfrentó este domingo en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor. Morata había adelantado a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala. A España, que lidera el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.


Alemania vs. España: estas fueron las alineaciones


  • Alemania: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba (Balde,82′); Sergio Busquets, Gavi (Williams, 66′), Pedri; Ferran Torres, Marco Asensio (Koke, 66′) y Dani Olmo.
  • España: Manuel Neuer; Thilo Kehrer (Klostermann, 70′), Niklas Sule, Antonio Rudiger, David Raum (Schlotterbeck, 87′); Joshua Kimmich, Leon Goretzka (Sané, 70′), Ilkay Gundogan; Jamal Musiala, Serge Gnabry (Hofmann, 85′) y Thomas Muller (Fullkrug, 70′).
España vs. Alemania: apuestas, horarios y dónde ver Qatar 2022
Tras golear a Costa Rica, la Roja enfrentará a la poderosa Alemania que busca su primer triunfo en Qatar 2022. Mira todo sobre el partido por la segunda jornada del Grupo E.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR