Federico Valverde fue uno de los destacados del partido. (Getty Images)
Federico Valverde fue uno de los destacados del partido. (Getty Images)

no se dan tregua y un disparo de larga distancia estuvo cerca de abrir el marcador. lanzó un remate para intentar el 1-0, pero no tuvo éxito. Las acciones se han mostrado a favor de ambos en un partido de ida y vuelta que carece de efectividad. Los arqueros también han tomado protagonismo y las defensas muestran solidez.

El jugador de Real Madrid intentó sorprender al meta rival, Kim Seung-Gyu, con un disparo desde fuera del área en los 88 minutos, pero el vertical quiso lo contrario. El volante de la selección uruguaya tuvo la ocasión más clara del encuentro en que los celestes empataron 0-0 con Corea del Sur.

En un grupo que comparten con Portugal y Ghana, empatar dará ventaja a quien gane en el cierre de la fecha 1 por el Grupo H. Corea del Sur tendrá una ligera ventaja en la próxima jornada cuando se mida ante Ghana y ambos podían definir quién clasifica.

Noticia en desarrollo...

Uruguay vs. Corea del Sur: lo que se viene

Uruguay y Corea del Sur abren las acciones del Grupo H en el Mundial Qatar 2022. Ambos forman parte del último día en el que jugará la fecha 1. Los dos parten con la premisa de conseguir los tres puntos y así poder ir escalando posiciones con el afán de llegar a octavos de final.

Uruguay enfrenta a los asiáticos en la primera fecha y, posteriormente, tendrá que medirse ante Portugal por fecha 2. Este partido podría ser decisivo ya que estará ante uno de los rivales más fuerte de este serie. Por último, jugará ante Ghana donde podría definir su clasificación.

Por el lado de Corea del Sur, en la próxima jornada podrían definir su pase debido a que se enfrentan ante Ghana, equipo que probará suerte frente a Portugal en la primera jornada. Ya en la última, los asiáticos se verán las caras contra los lusos para culminar la serie.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR